Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ETIQUETAS


Es de lo más curioso, en 82 entradas desde finales de febrero, es realmente importante el porcentaje de entradas de este blog y yo a veces preocupada por no saber de que tema hablar, sobre cual cuestión exponer y me he fijado en todas las etiquetas de mis entradas y en eso radica lo que me ha llamado la atención, solo he repetido 5 de ellas, en todas las demás he sido capaz de encontrar palabras distintas para hablar o calificar a Virginia, a mi parecer toda una proeza.

Con lo dado que está el mundo hoy en día a poner etiquetas y aquí lo que trato es de buscar una cada vez para dar pie a una entrada en la cual Virginia sea el tema principal o que el tema en cuestión derive hacía ella.




Cuantas etiquetas le han colgado a Virginia, una infinidad en estos dos años, desde "infantil", pasando por "carencia de inteligencia" (tengo pruebas escritas de lo que digo, no hablo por hablar), hasta que es "una bruji" (por crear magia en todo lo que hace).
Os aseguro que todo ello es recopilación de un día a día en el seguimiento de esta artista pero nos vamos a quedar con todas las positivas, ya que estas superan con creces las demás, dejándo las negativas en el lugar que les corresponde, en segundo, tercer o cuarto lugar, en definitiva es el último eslabón que cualquier artista le toca arrastrar, porque de siempre es sabido que nadie gusta a todo el mundo y algunos tienen que satisfacer su insignificancia con grosería fuera de tono y palabras mal sonantes o hacía la artista (en su mayoría) pero también a parte de sus seguidores mas leales.

3 comentarios:

Sobre Virginia es muy difícil que nos quedemos sin palabras. Su singularidad es muy jugosa a la hora de encontrar esos vocablos siempre.

La mayoría de las etiquetas creo que son positivas. Y las que no lo son, están llenas de prejuicios injustos. Pero bueno, es lo que toca. No es fácil llegar a ser un gran artista en España. Hay que aguantar mucho y tener mucha paciencia.

Confío en que ella la tenga.

Un abrazo.

 

enhorabuena por el blog y por las entradas. lo sigo cuando puedo y me parece un lugar sobresaliente. Vosotros nunca podrias repetiros, haceis algo bello y la belleza no repite solo exige sacrificio.
Un saludo muy fuerte,
Eduardo.

 

Hola Julien, cierto, las que no lo son, le son impuestas injustamente, ya que no se han parado un instante para apreciarla en su justa medida.
Bss


Hola Eduardo, los adjetivos se suceden continuamente, es la mejor musa que he encontrado para desarrollar esta faceta mía de "escritora" que no sabía que tenía.
Bss