Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ESPIRITU DE SUPERACIÓN

No hay duda que Virginia es emoción en estado puro, su voz transmite sentimientos de todo tipo, reacciones diferentes, cada una una experiencia. Su estilo, su calidad, su elegancia, su belleza definen su música, una música intimista y exquisita, donde es importante cada matiz, cada giro, cada gesto, cada mirada,.. Y por si fuera poco, juega con su poder para sorprender, haciendo la canción diferente en cada concierto, variando instrumentos, variando en tonos, haciendola más rápida, más lenta,.. como en ese momento le apetezca más, por eso Virginia es un espiritu de superación que día a día mejora sus canciones, no hay más que ver las evoluciones de algunas de sus canciones (circus)



Gizmoblue (14.05.2010)


¿Qué te hace sentir la música de Virginia ?

Es difícil describir con palabras lo que siento cuando escucho a Virginia. Es una mezcla de sensaciones todas ellas increíbles, lo mismo puede conseguir que tenga la lágrima a punto de salir de los ojos, como puede hacer que tenga una sonrisa de felicidad que me dure todo el día. Su música me hace sentir viva, es como volver a descubrir y sentir un montón de emociones que hace tiempo estaban dormidas y que al escuchar su voz despertaron de repente.


¿Cómo definirías la música de Virginia ?

Sobre todo después de su último concierto en Clamores, diría que es música elegante y hecha con muy buen gusto. Las versiones que interpreta en los conciertos son absolutamente deliciosas y sus composiciones, las que esperamos poder disfrutar en ese ansiado segundo disco, son un soplo de aire fresco en el panorama musical. Es el sueño de recuperar lo mejor de la música de hace años en una voz actual tan especial que es capaz de transmitirte un sinfín de emociones y de sorprenderte con cada tema en sus interpretaciones en directo.


¿Qué te atrajo de ella?

Lo primero que me atrajo de ella fue su voz, recuerdo que estaba en casa y escuché una voz cantando un trocito de Creep con tanto sentimiento que tuve que acercarme a ver la televisión y allí estaba ella. Desde ese momento ya no dejé de verla y ahí fue cuando empecé a descubrir a una chica con un gusto musical exquisito, una personalidad tan especial y un espíritu de superación tan fuerte que me sorprendió y me enganchó de tal forma que sigo estando convencida.





2 comentarios:

¡¡Una maravilla de canción (circus)...en cada actuación se van haciendo más grande este y otros temas!!...su música siempre me deja una mezcla de sensaciones.

crystal

 

Hola crystal, el tema de circus, es un tema que ha crecido a la par que Virginia, nació humilde y con lo justo y con el tiempo se ha convertido en un TEMAZO, así mismo con letras mayúsculas.
Bss