Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MAGIA PURA

Como cualquier bruja que se precie de serlo, usa sus dotes para enamorar, para desarmar cualquier resistencia de vernos poseídos por unos cantos, que se asemejan a los de una sirena. Oímos su cantar y lo dejamos todo para seguirla.
Pocas veces he oído a Virginia en algún lugar que no fuera propio, en algún lugar que no estuviera controlado por mi y cuando esto sucedió, no me lo podía creer, estábamos en una gran superficie con mi hija y cuando la oí, la cogí bruscamente del brazo para pararla y que me dijera si ella oía lo mismo que yo o eran alucinaciones, la canción que oí era Lo raro es vivir.



Estuve el resto de la tarde como en una nube, cada vez que lo recordaba me sacaba una sonrisa, quizás en esos momentos la gente pudiera pensar que no estaba muy cuerda, pero en realidad todo me daba igual, por fin había oído a Virginia en un hilo musical, donde cientos de personas estaban llenando el centro comercial en aquellos instantes y si no muchos no se fijaron en ello, su subconsciente canalizo la información, cual mensaje subliminal se tratara.



Moni_vikimanu (04-05-10)


¿Que te hace sentir la música de Virginia?

La música de Virginia me hace sentir.. como decirlo.. me tranquiliza me envuelve con su magia mas pura, cuando escucho cualquier canción que ella cante, sea propia o versionada hace que me detenga de todo aquello que estoy haciendo y me centre en esa voz tan única y tan especial que tiene, y al final de cada canción tengo una sensación muy agradable dentro de mi.


¿Como definirías la música de Virginia?

Inigualable, sus canciones son fruto del mas puro sentimiento y de sus pensamientos y eso transmite mucho a la hora de cantar, al igual que sus versiones, escoge canciones que se adapten bien a ella y las hace suyas emocionándonos casi tanto o más como la emocionan a ella.



¿Que te atrajo de ella?

Su voz, sin duda es una voz muy especial, no es la clásica pop que podemos escuchar hoy en día, tiene un toque muy especial que nadie tiene. Su forma de cantar, que siempre lo hace con el corazón, se nota que vive para ello. Su mirada, que transmite todos sus sentimientos. Toda ella me transmite un sinfín de emociones que creo que son inexplicables.



3 comentarios:

¡¡Los artistas que tienen magia no dejan indiferente a nadie y son capaces de crear de la nada algo tan especial como una canción que emocione a los que la escuchan!!

un abrazooooooo para tod@s

crystal

 

Esque Virginia sin duda es magica! gracias por poner mis repsuestas!
un besote!

 

Hola Crystal, en cierto modo parte de esta magia nos impregna a nosotros y por ello nos emocionamos más al escuchar sus canciones.
Bss



Hola Moni, gracias las tuyas por querer colaborar.
Bss