Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

UNA BURBUJA

Hoy os acerco las respuesta de un convencido más, que la sigue desde el primer instante de su entrada en la academia, tal como dice conoce a Virginia de antes de ese susodicho programa.

Se puede amar la música?... Puede alguien hacer que ames la música? ... Puede alguien cambiarte la vida, la forma de verla, la forma de entenderla?

Eso mismo ha sido capaz Virginia de realizar en muchos de los casos, en otros como en el caso del seguidor que nos ocupa, él ya la entendía de esa manera, solo ha servido para reafirmarse en lo que ha sabía, que Virginia era capaz de ello y más.
En cuanto a nosotros, para muchos de nosotros lo que ha hecho es demostrarnos que cada cierto tiempo aparecen personas con un don, si tal como leéis, un don para transmitir unas palabras, unas notas y hacer que el mundo se derrumba al escucharla, que se pare en muchos casos.
El escucharla es como un bálsamo para nuestros oídos, para nuestros sentidos, en estos días en los que nos encontramos de tanto estrés, de tantas prisas, es como que se para el tiempo y esos minutos que dura una canción son solo nuestros, de nadie más.
El mundo se vuelve mucho mas bonito







Blue Sky (13-04-10)

¿Que te hace sentir la musica de Virginia?.
Mucha paz. Me hace amar más la vida y la música. Me hace sentir lleno y feliz. Me envuelve en una especie de burbuja que nada ni nadie puede romper en ese momento. Al mismo tiempo me da miedo, porque me siento vulnerable cuando la escucho y, más aún, cuando lo hago en directo. Hace florecer en mi los mejores recuerdos y sentimientos.

¿Como definirias la música de Virginia?
El estilo musical de Virginia es por el que siempre me he decantado. Como músico que soy, lo que más toco es jazz y blues, con algunos toques indies. Su voz, pura magia.

¿Que te atrajo de ella?
La conocía de antes de que apareciera por tv. Pero siempre me llamó la atención su amor por la música.

3 comentarios:

¡¡buenas respuestas...un abrazooo!!Se puede amar la música y te puede cambiar muchos aspectos de la vida...la música une mucho.

crystal

 

Hola Crystal, muy cierto, a mi personalmente me la ha cambiado totalmente y para bien, me ha enriquecido.
Bss

 

Gran trabajo el que estáis haciendo. Bravo por vosotros. Que nunca salgamos de esa burbuja.

Un abrazo