Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MIRADAS















Cuando una mirada vale mas que mil palabras




Cuando estas no pueden esconder nada



Cuando estas te dicen Te quiero, Te Necesito
















No hay que darle mas vueltas, te sientes hipnotizado y te rindes a ellas. Sabes lo que te piden, sabes cual es su demanda y te rindes a ellas. Sabes que no tienes escapatoria, que estas herido de muerte y te rindes a ellas. Sabes que por mas que huyas tienes esos ojos memorizados en tu mente y te rindes a ellos. Sabes que por mas que corras te persiguen y te rindes a ellas. Sabes que al mirar a otras, todas te recuerdan a estas y te rindes a ellas.

Me siento herida, hipnotizada, sucumbo a ellas, ya no tengo fuerzas, ya no huyo, ya no me muevo, me tiene atrapada, dejo que me posea, me siento cansada, soy suya.

2 comentarios:

En la mirada está el espejo de como nos sentimos...nos habla sin palabras.

crystal

 

Hola Crsytal, cierto, la mirada no engaña, solo hay que fijarse un poco para leer en ella.
Bss