Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

UN MUNDO ENTERO

Estas respuestas son las que quería yo obtener, son las de un joven seguidor convencido que lucha por el reconocimiento de la música de Virginia, lucha desde la argumentación, desde la óptica muy poco usual de un seguidor que no ha tenido aún la oportunidad de ver actuar en directo a Virginia, ya que si ahora sin verla en directo dice y piensa como lo hace, cuando la pueda ver y escuchar será extraordinario poder leer lo que siente.
Virginia es un mundo entero de expresividad, de sentimiento, de transparencia, de saber estar, de fuerza, de perseverancia, de constancia, mas cosas que podría escribir pero no quiero restar protagonismo al seguidor que hoy nos ocupa.






Er_virginistaaa (15-05-10)


¿Que te hace sentir la música de Virginia?

La música de Virginia es puro sentimiento, Virginia emociona, que aunque parezca algo normal en un artista hay dos contados que tienen este don y uno de ellos es Virginia Maestro. Gracias a su voz consigue darle el tono adecuado a cada canción para transmitir lo que siente, escoge canciones intimistas porque son con las que más puede expresar sus sentimientos.
La música de Virginia es un mundo entero de emociones; miradas, gestos con los que transmite su mensaje. Mientras algunos artistas ejecutan magistralmente canciones, Virginia consigue emocionarte, ponerte feliz con un “smile” o hundirte con un “creep”.


¿Como definirias la música de Virginia?

Mágica, espero que su 2º cd venga pronto. Su música es un aire fresco para todo este mundo musical lleno de mediocridad. Todas las versiones que elige las hace muy personales, es su creep, es su smile. Espero dentro de poco que la música de Virginia se reconozca mucho más, que se acaben con los prejuicios, que se acaben las polémicas, y que comienze a sonar su música porque la gente necesita una cantante como Virginia.


¿Que te atrajo de Virginia?

Me atrajo su estilo, y su voz. Una voz inimitable, es como cuando escuchas a Anastacia, que no tienes ninguna duda de que es ella. Y por supuesto porque era la primera en que me hizo vivir, sentir la música. Encontré el verdadero significado de la música con ella, que es dejarte llevar y disfrutar.



2 comentarios:

¡¡Virginia siempre nos sorprende y nos acaba emocionando cuando nos envuelve en su mundo de sensaciones!!

crystal

 

Hola Crystal, es que Virginia tiene esa propiedad, de llevarnos a su terreno, de apropiarse de nosotros y contra ello no somos capaces de luchar.
Bss