Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SENTIMIENTOS Y EXPERIENCIAS

Sentimientos muchos, experiencias todas. En realidad Virginia es puro sentimiento cuando canta, cuando expresa, cuando transmite, a nadie deja indiferente. A todos nos deja en un estado cuando ella canta que si se derrumbara el mundo a nuestro alrededor, ello nos sería igual porque quizás ni cuenta nos daríamos. Bueno siendo fiel a la realidad, solo me queda por decir lo mismo que muchos, que te atrapa de tal manera, que hasta que no ha dejado de cantar la última nota, cuando esta ha dejado de sonar en tu cabeza desde hace algún tiempo, es cuando vuelves a la realidad.
Desde el primer día Virginia se nos ha revelado como una compositora nata, un librillo que lleva a todos lados a los que acude, ya que la inspiración viene cuando le da la gana, no cuando una quiere. De ese librillo están saliendo maravillas, que desgranan una a una Iñaki y ella, concierto a concierto.
Hoy la seguidora Circe47, es una más que se ha dejado atrapar por esa burbuja que nos tiene capturados a muchos.
Tal como dice en la canción "Insomnio Febril", que "nos paren el mundo que quiero vivir", y queremos vivir, este sueño junto a ella.




Circe47 (16-04-10)



¿Que te hace sentir la música de Virginia?

La música de Virginia me hace sentir una sensación de tranquilidad y sosiego, incluso aunque en el 1er. cd habia canciones bastante rítmicas, al oírlas sentía que me relajaba, sentía un bienestar inexplicable, y me implico en sus letras como si fuese a mi la le estaba pasando.


¿Como definirías la música de Virginia?

No se como la definiría, yo de música sabes que no entiendo demasiado por lo que paso a definírtela por como yo la percibo, para mi no es solo la música lo que me impacta de sus canciones, la letra si me apuras me impacta mas, son prácticamente todas las canciones compuestas por ella una acumulación de sentimientos y experiencias tremendas, es como si quisiese expresar sus temores y alegrías en ellas, como ya te dije antes me implico y me identifico con ellas mucho. Me encanta oírla en directo porque hace del mismo tema distintas versiones a cual mas bella, dependiendo siempre de su estado anímico y de lo a gusto que esté en el local imagino.


¿Que te atrajo de ella?

Indudablemente de ella me atrajo su Smile, hice zaping y me quedé clavada en el programa de OT oyéndola, me atrajo la originalidad del tema elegido para ese programa y aparte su serenidad y belleza, y ¡esos ojos!!!!.


2 comentarios:

Me gusta ver que aunque las palabras no se repiten, el contenido y la admiración sí. Es lo que tiene Virginia.

 

Eduardo, que Virginia despierta esos sentimientos, a todos por igual, lo que pasa que cada uno lo expresa a su manera.
Bss