Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

V DE VIRGINIA

Esta entrada es totalmente atípica ya que el seguidor entrevistado me ha notificado que su respuesta a las tres preguntas que llevo realizando a todos, las tiene contestadas en forma de poesías.
Las preguntas son las siguientes,

¿Que te hace sentir la música de Virginia? ¿Como definirías la música de Virginia? ¿Que te atrajo de ella?

Habiendo ya refrescado la memoria de tales preguntas, pasaré a decir que es un seguidor convencido más y que habiendo obtenido permiso para ello, paso a mostraros tales poesías. He respetado las fotografías que él ha usado para remarcar más su poema, para darle vida al mismo.
Ya no me extiendo más y paso a ceder el protagonismo a quien debe tenerlo.


Jon24 (10-05-10)



Andalucita de Jaén,
Pregunta mi alma a quién,
Con tan bellos sentimientos

Di que al cielo, a un niño o a una flor
Andalucita de Jaén,
Pregunta mi alma a quién,
Pero mi celoso corazón se atormenta
Y yo por favor te lo ruego,
Contesta con una piadosa mentira
O se rompería su ilusión
------------------------------------------------------------

Que su alegría y libertad inunde muestra alma
Que el azul brillo sol de su mirada acoja nuestras ilusiones
Que la serenidad de su luna esté presente en nuestros sueños
Que el infinito de su estrella conforte nuestras esperanzas

------------------------------------------------------------
Mi sueño emprendo, mi alma despega, mis manos se abren y mi cuerpo se eleva
Extraña y agradable sensación
Estoy ya de vuelta de quererte, tengo tanto que decirte, quiero verte a solas y arriba sólo estás tú
Mas no cruzamos palabras, sólo nuestras miradas
Maravillosos paseos los de mis noches
Un alto en la luna y el reencuentro contigo, en la profundidad de las estrellas
Aquí, abajo, mis labios se abren y una vez más te digo
Que me alegras los sueños y el haberte conocido

-------------------------------------------------------------
Blues es tu música, blues son tus ojos, blues, tu aura
Blues tus dos cielos, blues tus dos mares
Mas muy negras mis noches, muy frío el aire y ya sin agua mis lágrimas
Blues es mi corazón cuando de mí te alejas

--------------------------------------------------------------

El mar, el otro día, anunciaba tu nombre
Las olas se rompían por dar la exclusiva
La V de Virginia, la V de Victoria
Las olas se deshacían por ser las primeras


Y anoche el mar, en coalición con la luna
Una nueva figura nos descubría
La I de Inmensidad, la de Ilusión,
La I de tu Iris, con el que nos Iluminas
De especial significado esta letra,
La más repetida en tu nombre


-----------------------------------------------------------------
Pueden ser dulces y resultar amargas
Quieren decir algo y sin embargo ser torpes
Palabras podría decir muchas
Para al final no decirte nada

Lo que te quiero decir
Lo tengo en mi pensamiento
Te lo diría con mi mirada
Si delante te tuviera

Lo que te quiero decir
Lo tengo en mi pensamiento
Te lo quiero escribir
Mas con palabras no acierto

Lo que te quiero decir
Lo tengo en mi pensamiento
Te lo dirían mis ojos
Si los pudiera abrir
Si delante te tuviera

No me juzgues por los escritos
No hagas caso de mis palabras
Ni de lo que los demás te digan
Ni de las que los demás me oigan

Lo que siento por ti
No sé cómo expresarlo
Está en mi interior
Lo tengo muy adentro

Lo que te quiero decir
Se reflejaría en tus ojos
Si delante los tuviera
Te lo dirían los míos
Si abrir los pudiera

-----------------------------------------------------------------



Lo que te quiero decir
Te lo diré en mis sueños
Cuando conmigo tú estés
Y no con la boca ni en papel
Ni como ahora te digo
Será en silencio
Y lo registrarán tus ojos
Y se sumergirá en tu iris
Y navegará en tu cielo

------------------------------------------------------------------

Mi niña preciosa, traviesa y seductora
¿No te basta mi cariño?
¿Por qué te haces querer por todos tanto?

Mi niña buena, tierna y soñadora
¿No te arropan ya mis brazos?
¿Por qué te haces querer por todos tanto?

Mi dulce voz del alma encantadora
¿No te escucha mi corazón?
¿Por qué te haces querer por todos tanto?

-------------------------------------------------------------------

Vuela libre, sin lastre
No detengas tu marcha
Que no te sometan las rachas
Que no abaraten tus sueños
Que nadie lo haga, cariño

------------------------------------------------------











-------------------------------------------------------------

Unas palabras del autor de esos poemas en cuanto se los agradecí:


Avatar de jon24




Gracias, pero bellos son los ojos que las recogen y dueño .. el corazón que las acoge
Responder Citando