Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

UNA MEZCLA DE SABORES

Esta entrada es especial, ya que muestro una faceta desconocida para muchos de este seguidor canario, joven, muy joven. Os detallo unos poemas que en su momento me dejaron perpleja dada su juventud, donde da una profundidad a los poemas con sus palabras y que detrás de estos poemas se esconda un joven sensible y entusiasta. No podía dejar pasar la ocasión sin mostrar un poco de su trabajo.
Además lo publico ya que da la casualidad que a Virginia le encantan los poemas, ello me consta.

En todas sus cartas Virginia siempre nos dejó citas, frases célebres de autores, las cuales invitaban a la reflexión.




yo volaré como esas notas,
de tu guitarra amada.
yo volaré como ese viento
silencioso de tus suspiros.
yo seguiré la estela
de una estrella fugaz soñadora
miraré el mar, reflejo de tus ojos
que son el inmenso cielo infinito
bañados por un resplandor de luna
vestidos con las hojas rojas
de la rosa mas bella del rosal
y mirando tus ojos volaré
hacia la constelación de tu sonrisa
al universo de tus palabras
hacia todo lo existente,
y lo que no exista.

-------------------------------------------------


La luz sobrepasa mi cuerpo
como si de algo invisible
se tratara.

he recreado tantas historias
he escrito tantos versos
que a veces siento miedo
temor al pensar,
que la inspiración pase al olvido
o que mis palabras pierdan sentimiento
y caigan como crueles gotas, al vacío.

A veces, pienso
cuando nadie me escucha
que mis palabras ya no tienen sentido
Y que a nadie le importa
lo que acabo diciendo
o lo que al final escribo

versos de dolor, de amor o muerte
al fin y al cabo , lo siento
Quizás soy todavía joven
para escribir lo que pienso

y a veces, niego,
cuando nadie me escucha
que al final te sigo queriendo
y mis versos carecen de sentido
y tal vez, a nadie le importa
lo que acabo diciendo
o al final escribo
.


--------------------------------------------

Dejo volar las cenizas de mi cigarro
como si de mi vida se tratara,
Observo como me alejo
Volando, jugando con el viento
hago movimientos circulares
en bucles de pensamientos
buscando donde parar,
para luego, retomar el vuelo

Dejé, a lo lejos mi cuerpo,
y mi alma como un fiel pasajero
se encuentra navegando
allá donde acaba el tiempo.

mi juventud, siempre presente,
mi corazón siempre fiero.
volando como una cometa,
alejándome del recuerdo,
que clavaba mi dolor,
en mi ya inexistente cuerpo.

Vuelo como ese humo
que no tiene final
navego como ese velero
que el amar, acaba de crear
cuando surcaba silencioso
en los viejos recuerdos del mar.

-----------------------------------------------


A veces la encuentro
cuando no la busco,
aparece reflejada
en mi pensamiento.

A veces, no la veo
y la extraño y la olvido
para pensarla luego.

La noto rozar mi alma
la atisbo en mis recuerdos,
la amada inspiración deseada
que espanta el miedo.

En las noches
viene a visitarme,
como un fiel cancionero
como una sirena errante,
cantando viejas canciones
escuchándolas como algo nuevo.



Cierro los ojos, y pienso
que ojala viva en mis adentros
deseo que no se aleje,
y que vuele en mis pensamientos
pero a la llegada del día,
parte, sin el mayor arrepentimiento.

Se esconde, como un juego
me mira y sonríe
juega con mis palabras
creando lo inesperado,
construye en los invisible
lo que por todos es visto
escribiendo en el aire
lo que nunca se ha escrito.

------------------------------------------------------------


Xente_palmero (04-05-10)



1) ¿Que te hace sentir la música de Virginia?

me hace tener vida, que en mi interior surjan palabras y cuando ella juega con las notas provoca que yo escriba poesia.




2) ¿Como definirías la música de Virginia?

una mezcla de sabores, todos exquisitos.




3) ¿Que te atrajó de ella?

me atrajo su mirada, su forma de ser, la manera de actuar en todas las situaciones, su voz, y ese algo que tiene, que no se explica con palabras, pero que nadie mas tiene.




1 comentarios:

Kanet yo no habia visto esto:O!! me acabas de alegrar el dia jajaja