Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EVADIRSE DEL MUNDO


Con el aporte de hoy, os diré que este seguidor es relativamente nuevo, cuando Virginia se presentó al concurso, a él no le gustaba ni al finalizar le gustaba su música pero en casa se cuidaron bien de ir poniéndole tema tras tema e ir educándolo o como diría mas tarde el autor de la enseñanza, le fue virginizando.
Poco a poco se le escuchaba poniéndose él solo los temas en cuestión, mas de una vez se le ha oído poner alguna canción del concurso cantada por Virginia, pero creo que se lo vamos a perdonar jeje dado el gran logro de hacer que le gusten los temas de Virginia.

Creo que tiene toda la razón cuando dice que la música de Virginia, tanto la propia como la ajena ya que las versiones que canta ya se las ha moldeado de tal forma a su manera de ser, que cierta semejanza con las originales tienen, pero distan mucho de parecerse a ellas, nos hacen evadir por unos instantes de lo que nos rodea. Tienen esa capacidad y en verdad que en algunos momentos se agradece, ya que debido al ajetreo diario, desconectar es del todo necesario y recomendable, incluso sano diría yo, la mente necesita relajarse y no pensar en unos instantes, para volver a ponerse en marcha mas tarde con renovadas fuerzas.
Que mejor relajamiento que escuchando temas como este (por ejemplo)


"Te he dicho últimamente que te quiero?"
(para el autor de la enseñanza)




Smiles (17-05-10)



¿Cómo definirías la música de Virginia ?


Se caracteriza por su distinción a las demás música que estamos acostumbrados a oír. Gracias a la dulzura de la misma, permite transmitir una música original.


¿Qué me hace sentir la música de Virginia?

Sus canciones me tranquilizan la mayoría de veces. Puesto que su voz y el ritmo de canciones permiten que te evadas del mundo exterior y puedas descansar sin sonidos disonantes y bruscos.


¿Qué me atrajo de Virginia?

Lo que me atrajo fue su afán de superación y su dulzura a la hora de expresar cada uno de los temas que realizaba. Nunca dándose por vencida, y progresando día a día e intentanto innovar y sorprender a sus fans con nuevas canciones de ritmos variados y temáticas muy diversas.