Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SENTIMIENTO QUE SALE MUY DENTRO DE SU ALMA

Hoy es un día excepcional, ya que estas respuestas me llegan desde Mexico, un amigo mío que las casualidades de la vida me puso en medio de mi camino a través de mi metroflog y así fue como le presenté el trabajo de Virginia, le hablé de su trayectoria musical, le mostré vídeos y así conoció a esta gran artista nuestra.
Él es músico, su estilo es el rock pero siendo músico que es lo principal, tiene esta sensibilidad especial que tienen todos los artistas, con ese sentimiento ha valorado el trabajo de Virginia y esas han sido sus palabras.
Palabras que son muy valoradas porque nada sabía él de mis preguntas, nada intuía que haría uso de sus palabras (con consentimiento) para seguir mostrando que no todo el apoyo le llega de esta tierra, sino desde el otro lado del charco también, que si algún día llega a irse allá, le esperan gente muy abierta que la va a querer y a valorar como se merece.
Una pena que así fuera, que se la quiera y se la valore más fuera de su país que dentro pero si tiene que ser así, que así sea.





Spaider_1462 (26-04-2010)

Oye si fue una presentación de concurso, que será cuando crezca mas su carrera, si así parece que ya lleva una trayectoria enorme, y es que la verdad sí produce algo dentro de mi cuando vi el vídeo, para ganar un concurso me imagino que es difícil, se ve que es bien peleado, hay demasiados talentos, y sabes que eso es un don que ya ha de traer.
Me gustó mucho esa composición, la miré ahorita, es un sentimiento que sale muy dentro de su alma, verdad?, a pero siendo así de sentimental creo que son las que mas sufren..porque siempre la emoción la lleva adentro aunque quizas no sea así pues con sus actuaciones es donde descarga mas sus emociones ..lo que es ella, su humildad.
Gracias por aceptar mis criticas o puntos de vista. Bueno adiós te cuidas.


SMILE gala o y gala 11

2 comentarios:

¡¡"Sentimiento que sale del alma"...qué bonito título tan lleno de matices...un abrazoooo!!

crystal

 

Hola Crystal, todos los títulos utilizados en estas entradas son extractos de parte de las respuestas de los colaboradores.
Sentimiento que sale del alma y del corazón.
Bss