Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PERSONALIDAD Y CARISMA

En verdad que el estilo de Virginia es poco corriente en los jóvenes de hoy en día, aunque también es verdad que ya están despuntando algunos nombres, como Katie Melua, Amy winehouse, Duffy y algunos más. Aún es un estilo minoritario pero que se está haciendo un hueco poco a poco.
Personalidad y Carisma, cuando escogí estas dos palabras de entre todas las que nos ha dejado la seguidora de hoy, al leer sus respuestas enseguida lo tuve claro, estas dos palabras son las que tienen mas fuerza de todas. Personalidad. Virginia tiene mucha, nadie hace lo que quiere con ella aunque pueda parecer que si, es dócil pero hasta cierto punto. Carisma, es innegable que de esto también tiene mucho, tiene las ideas claras y sabe como hacer para ponerlas en practica.
Esta seguidora que nos responde a las preguntas, es una poeta en vía de descubrirse, tiene potencial para ello, con sus poemas nos muestra toda su sensibilidad y su maestría al confeccionar un poema. Os traigo un par de ellos, pero si queréis más os podéis acercar al foro de Labuat.com, en el hilo "Mi niña preciosa" que es donde nos regala la vista y los sentidos.

Su primer poema en ese hilo,

Con tus ojitos azul del mar
No creo que haya otra igual.
Preciosa Virginia tu eres genial
Nos deleitas con tu presencia
Y tú saber estar.
Te escuchamos con tanta emoción
Que se nos sale el corazón.
Te queremos virginia.

-------------------------------------------

Y ahora uno de tantos con los cuales nos ha deleitado,

Invierno frío
que entristeces
mi ciudad
Márchate de una vez
no estorbes más
Invierno frío deja
florecer la primavera
no la ahogues más.
Vete invierno frío
a otro lugar
Deja de llorar
Mándanos a nuestra
querida primavera
que alegrara nuestras penas.

-----------------------------

Y ahora un último que creo que merece la pena que la gente lea

Te fuiste de mi noche
Sin decirme adiós
Las lágrimas brotaban
De mis verdes ojos
Con desolación
Pero tú no los veías
Ni te imaginabas
Lo que este ser sentía
Aquella noche cuando tú
Te ibas mi querido amor
Triste noche y desolación
Recordando aquellas noches
De poesía las cuales
A solas tú me decías
Que yo era tu esperado amor

---------------------------------------




Lua (12-05-10)



¿Qué te atrajo de ella?


Cuando la observé por primera vez vi una mujer muy hermosa con un timbre de voz muy personal. Era diferente a lo que suelen vendernos en el mercado musical. Sentí que era una mujer con una gran personalidad y mucho carisma. En una palabra: única.
La admiro por ser una mujer humilde y con una gran sensibilidad.
Para mi lo tiene todo para llegar a ser una gran estrella.


¿Cómo definirías la música de Virginia?

Yo la definiría como una música muy especial, la cual te gusta hasta el éxtasis, o por el contrario no la quieres ni oír.
Ya en OT ella hizo una selección musical muy personal la cual considero muy acertada.


¿Qué te hace sentir la música de Virginia?

Paz, mucha paz en mi corazón. Cuando la oigo, su voz simplemente sin más parece tener música ella sola. Me gusta mucho su voz y me hace sentir una gran relajación.
Jamás pensé en que me pudiera llegar a gustar el blues y el jazz. Eran algo para mí inexistente. Ella hizo que mis oídos se abrieran a esos estilos musicales y me alegro mucho pues no sabía lo que me estaba perdiendo.

2 comentarios:

¡¡preciosos versos y bonitos poemas los de Lua!!..Virginia tiene personalidad y magia.

crystal

 

Hola Crystal, en verdad que los poemas de Lua son precioso, como así también los de Jon24, sin menospreciar los de xente.
Virginia mujer mágica y transparente.
Bss