Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

APOSTANDO..


Desde ese smile de la gala 0, Virginia dejó claro por el estilo que ella apostaba, comenzó a mostrarse como un producto diferente. Dentro de la academia siguió eligiendo canciones muy diferentes al de los demás concursantes, una cosa estaba claro Virginia tenía un estilo diferente, un estilo propio y allí dentro lo defendió ante cualquiera, tras cada nominación nos dejaba sorprendidos con su elección, una elección totalmente atípica al estilo que impera en la academia de OT.

Tras salir de la academia, siguiendo fiel a su estilo se ha atrevido a todo tipo de versiones, y se ha atrevido a tocar el piano y el ukelele. También ha apostado por unos conciertos originales donde le encanta la instrumentación acústica, teniendo a mano durante el concierto a un montón de artefactos acústicos sorprendiéndonos con su uso. Con mas o menos fluidez va incluso cambiando de instrumentación al realizar la misma canción en conciertos distintos, desenvolviéndose de lo más con ellos.
Tampoco es que haga falta mucho acompañamiento, la sencillez y el buen gusto prima en sus conciertos.
Se apuesta por la innovación, la creación de nuevos registros, por la sobriedad, el ambiente intimista, la cercanía con el público, la distensión, nada es convencional en ella, ni su entorno tampoco.
A veces la fina raya que separa lo privado de lo profesional se difuma poniendo en peligro un estado o el otro. Es un riesgo que corre por seguir fiel a su forma de ser, a su modo de hacer las cosas.

Apuesta y apuesta, de momento va ganando muchas veces, otras tan solo adquiere la devolución de lo arriesgado pero lo realmente interesante es que no pierde, gana, gana y vuelve a ganar, en confianza, en madurez vocal, en afinación, en registros.

Apuesta Virginia, y gana.



(esta entrada esta a medias entre los dos propietarios del blog)