Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MI TESORO


Eso me recuerda aquel feucho canijo del señor de los anillos, el cual decía "es mío, mi tesoro" pues eso mismo representa para mi el autógrafo de Virginia, el primero que tengo de ella, conseguido por Queli, mi bruji querida, nada mas y nada menos que el día de la presentación del proyecto Labuat en el Circulo de Bellas Artes en Madrid, cuando nada había oído hablar de mi, nos habíamos visto una sola vez en Bora-Bora (Sabadell-B-), imposible que ella se acordara de ese encuentro.
Ya después de ese encuentro han llegado otros y ahora si sabe de mi, puedo decirlo orgullosamente, con solo oír mi nick sabe ubicarme en el mapa y viéndonos, entonces ya no hace falta mas, los abrazos se suceden acompañados con esa amplia sonrisa que le baila en ojos y boca cuando algo la hace feliz.
Fue gracioso cuando me lo entregaron, ya que yo de inglés justito, justito y al ver parte de él en ese idioma, me quede de una pieza, tuve que ponerlo en el traductor para enterarme bien de lo que me decía.

Es lo siguiente:

PARA JACQUELINE, CON TODO MI CORAZÓN.
MIL GRACIAS, MUAKS!!!
¡¡SONRIE SIEMPRE!!!
I DONT'T KNOW YOU, BUT I WANT YOU
(NO TE CONOZCO, PERO TE QUIERO)

2 comentarios:

"No te conozco pero te quiero". Eso lo podemos decir muchos sobre ti, kanet.

Un abrazo.

 

Romanov, me abrumas a cada dos segundos jejeje, yo también te quierooo. Bss