Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FESTIVAL "NO ME SUELTES"

¿Qué es este festival?
Es un festival benéfico anual que se celebra en Torrijos (Toledo). En este caso el dinero recaudado se destinará a dos objetivos, en primer lugar, a la compra de dos audífonos, necesarios para que una niña sin recursos no pierda totalmente su capacidad auditiva y, en segundo lugar, a la asociación AFAD, beneficiaria del anterior "No me sueltes", una asociación dedicada a la lucha contra el Alzheimer que ofrece información y ayuda a todos los niveles tanto a enfermos como a familiares de enfermos.

Ya hay un gran número de artistas confirmados y entre ellas hay artistas consagradas como Rosana, las actuaciones tendrán lugar entre marzo y junio, de momento Labuat actuará el próximo 7 de mayo, el lugar de las actuaciones será en el Auditorio del Palacio de Pedro I con capacidad para 335 personas, y la entrada costará 5 euros. Las reservas se pueden hacer: festivalnomesueltes@hotmail.com










2 comentarios:

Será que la niña algún día podrá cantar donde quiera donde desee ella sabe lo que le conviene de tonta no tiene nada de nada.

queli

 

Queli, bruji, hace tiempo que sabemos que de tonta ni un pelo y que tiene las ideas claras. Gracias por pasarte. Bss