Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

COMO ME SIENTO??

Buena pregunta esta .... Como me siento??
Pues ahora mismo os diría que ilusionada por muchas cosas y desilusionada por otras.

Mi ilusión ahora mismo la tengo puesta en este blog, en mi trabajo en él, en ver la respuesta de la gente con él.
Ilusionada por ver como contribuyo a divulgar la gran artista que es Virginia, ver que ello agrada a mucha gente, lo sé por las entradas que este blog recibe y no solo por la cantidad de veces que uno mismo pueda entrar, sino por la cantidad de IP distintas que lo hacen. (IP = ordenador distinto), hoy por hoy más de dos mil.
Ilusionada por tener a mi lado en este blog al mas fabuloso y entusiasta seguidor azul, con lo cual nada de todo esto hubiera sido posible sin su ayuda. Sus entradas dan un color especial a este blog, más azul si cabe. Es mi mitad, es la parte que me complementa.
Secreto, sin ti esto no funciona, gracias por estar a mi lado.
Ilusionada por ver como poco a poco se va realizando el sueño de Virginia, que pasito a pasito lo va logrando, no sin encontrar serios escollos en su camino, pero su fortaleza y su determinación logran superarlos. Un camino no exento de lagrimas por su parte.

Mi desilusión va de la mano con el sentimiento de rechazo al leer unas críticas realizadas por supuestos seguidores que bajo esa capa se protegen y ellos mismos se dan licencia para decir cualquier cosa sin analizar el alcance de sus palabras.
Desilusión o pesar, por ver que Virginia no llega a todos sus seguidores, hay regiones que parece que le estén vetadas, todo el norte, de parte a parte, las islas Canarias, Aragón y seguro que me dejo mas sitios, parece que no existan, no se donde radica la dificultad pero veo y percibo el sufrimiento y el desencanto de algunos seguidores que no han tenido aun el placer de disfrutar de un concierto en directo.

Por suerte, como podéis apreciar, lo bueno pesa más que lo malo, por lo que a mi respecta me siento muy bien ahora mismo.

2 comentarios:

holaaaaaaaaa...un abrazooooo y felicidades por los artículos...sigo ilusionada la carrera de Virginia.

 

Hola anónimo, jejeje nos alegramos de que te guste nuestro trabajo.
La verdad es que la carrera de Virginia, a pesar de los altos y bajos, tiene una constante progresión.
Bss