Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LABUAT, COMO ACTRIZ!!

Virginia actuará junto a Victoria Vera en un cortometraje.

Victoria Vera vuelve al cine después de 20 años, con un cortometraje que se rueda el mes de marzo en Barcelona. Lo hace acompañada de Virginia Maestro, para quien esta es su primera incursión en la interpretación. Ambas protagonizan "MUÑECAS", primer cortometraje de Paco Pérez, producido por el Centre d'Estudis Cinematogràfics de Catalunya y la productora Grupo Cine Arte.

"MUÑECAS" narra la valentía de una mujer que abandona al marido y rehace su vida en compañía de sus 3 hijas, superando las dificultades, demostrando no ser la media naranja de nadie, sino una persona autosuficiente, que además se debate entre la autoridad y la laxitud respecto a la educación de sus hijas. "MUÑECAS" es una historia actual, corriente, cuyas protagonistas superan de forma ejemplar las adversidades del día a día.

Tal y como afirma el propio director del cortometraje Virginia "Es fresca y espontánea, lo está haciendo muy bien"



Virginia nos ha dedicado un día para que pudiéramos entrar en el set de rodaje y conocer a los compañeros que comparten con ella esta nueva aventura que ha iniciado.

Desde sus maquilladoras y peluqueras, hasta los técnicos del rodaje, pasando eso sí por el director del corto y sus compañeros de reparto. ¡Todo un lujo ver lo bien que se desenvuelve la concursante en este nuevo medio!

Virginia nos ha atendido con un cariño y simpatía dignos de mención y nos ha mostrado los decorados en los que se desarrolla la acción del corto, Muñecas, que dirige Paco Pérez y donde también aparece la conocida actriz Victoria Vera.

Y además de divertirnos de lo lindo con Labuat, hemos podido tener acceso a toda una exclusiva: ella ha compuesto el tema principal de la banda sonora del corto.

Ahora dejo el enlace de una noticia digital del CECC (Centre de Estudis Cinematografics de Catalunya), donde hay una pequeña sinopsis del corto, así como otras curiosidades en cuanto al elenco de actores que participan,

MUÑECAS