Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VIRGINIA EN TELEVISION


El programa de música, humor y espectáculos ‘La Gala’ reunirá este lunes 15 de marzo a algunas de las estrellas musicales de más éxito en España, entre las que se encuentra lo joven artista Melody o Virgina, voz del grupo Labuat. Otro de los momentos más esperados de la noche se producirá cuando se suba al escenario uno de los reyes de la balada romántica en español, Franco De Vita, que lleva más de 20 años triunfando en todo el mundo. María Villalón, Pepe Benavente, Mary Sánchez y Davinia Gloria completan entre otros el cartel musical de la noche. ‘La Gala’, se emite este lunes a partir de las 21:15 horas en Televisión Canaria.

Ana Trabadelo y el humorista Jaime Marrero conducen una semana más el espacio de entretenimiento y humor ‘La Gala’, en el que los cómicos habituales del programa protagonizarán una nueva entrega del teatrillo ‘Ca Florido’, en el que volverán a verse inmersos en una trama disparatada. En esta ocasión Jaime Marrero interpretará a la madre mora del inmigrante ilegal contratado por Maestro Florido (interpretado por el actor Luisfer Rodríguez). El reparto se completa como siempre con Juanito Panchín, Daniel Calero, Lolo el de los Chistes Gomeros y la propia presentadora Ana Trabadelo. ‘Ca Florido’ está guionizado y dirigido por José Luis González, responsable del guión, sketches y gags cómicos de ‘La Gala’.

‘La Gala’, producida por DobleDiez Canarias, sigue siendo uno de los programas más vistos cada lunes en horario de máxima audiencia e las islas.

http://www.eldigitaldecanarias.net/noticia28531.php

LUNES 15, A LAS 21:15 EN LA TELEVISIÓN CANARIA

2 comentarios:

esplendidaa!!
me ha ncantado su actuación!


moni

 

Hola Moni, muchas gracias por comentar, nosotros no hemos podido ver nada, esperaremos los vídeos que suban.
Bss