Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NUEVOS CONCIERTOS

- Concierto en la Sala Barcelona 8
Tendrá lugar el próximo 17 de marzo, a las 22:00h. Promocionada por rockola fm, y la entrada valdrá 8 euros.



Os dejo la promoción de rockola del concierto:

"Se acerca nuestro concierto mensual en la Sala Barcelona 8 de Madrid. Será el Miércoles 17 de Marzo y ya estamos ultimando los preparativos. Para esta ocasión hemos querido contar con una chica cuya dulzura va más allá de su aspecto y su voz: hablamos de Labuat.

Labuat es el nuevo nombre artístico de Virginia Maestro, ex-concursante de Operación Triunfo. ¿A qué se debe ese cambio? “Tengo que deciros que este nombre artístico me enganchó desde el primer momento y me siento muy identificada con él, es algo diferente y su sonido me encanta…lo cual casa mucho con el proyecto en el que ya sabéis que estoy trabajando, el que será mi primer disco”.

“Trae consigo muchas sorpresas, un sonido diferente y miles de matices de todos los colores…
Cuento mucho acerca de mí misma en las canciones que encontraréis en él, puesto que, como ya os advertí, está hecho a mi medida…muy cuidado, con mucho mimo, y sobre todo con entrega, por parte de todos los que participamos en él”, dice en una carta de bienvenida a su MySpace.

Cambia su estilo y se encuentra a sí misma en este proyecto que ahora compartiremos contigo en la Sala Barcelona 8 de Madrid, donde defenderá este nuevo proyecto en directo ante todos los que os paséis a escucharla.

El concierto comenzará a eso de las 22.00 horas y la entrada costará 8 euros.

Te dejo el recordatorio de la cita:

¿QUIÉN? Labuat
¿QUÉ? En Concierto
¿CUÁNDO? Miércoles 17 de Marzo
¿DÓNDE? Sala Barcelona 8 de Madrid (permiten ventas anticipadas)
¿CUÁNTO? 8 euros"

Una de las malas noticias es que es una sala en la que se prohiben la entrada a los menores de edad, aunque rockola ha afirmado "vamos a intentar organizar otro concierto con ella en un lugar donde puedan asistir para que no se queden con las ganas."

- Concierto en sala Fun Club

Tendrá lugar el próximo 26 de marzo, según la propia página oficial de la sala las puertas se abriran a las 21:30 h, y recalca que está prohibida la entrada a los menores de edad. El precio de entrada será de 8 euros.

Esta sala tiene un máximo de 350 personas, una sala mediana; con una estética muy curiosa. Si podeis no dudeis en asistir.





- Concierto en sala Harlem Club (Barcelona)

Tendrá lugar el próximo 12 de junio, las entradas cuestan 8 euros. La sala es bastante pequeña, ya que su aforo máximo es de 200 personas. Una sala con un gran prestigio que reivindica la necesidad y la importancia de estas salas desde donde se expone una música distinta, y que abarca muchos distintos esstilos de música.
Para reservar entradas para cualquiera de estos conciertos recordad que podeis hacerlo mandando un email a nievesal@eneproducciones.com

2 comentarios:

La Sala Club es de las mejores a las que he podido asistir. No me lo pierdo.
De los demás conciertos, lo tengo difícil. Tal vez intente ir al de Clamores, pues cae en viernes y, además, sé que será un concierto especial en muchos sentidos.
Por cierto, los precios me parecen una ganga.

Un abrazo.

 

Hola M., estoy encantada de que puedas asistir, vas a disfrutar como nunca y si pillas otro concierto, tampoco te lo pierdas, es realmente una maravilla y una gozada presenciar uno.
Bss