Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PROMOCIÓN


Hasta donde llega la responsabilidad de una compañía discográfica, de un representante o de un seguidor???
Creo a mi modo de ver las cosas, que sin una apuesta clara por la persona que tienes entre manos no se llega muy lejos.

En cuanto a la compañía se refiere, sin un gasto previo para dar a conocer la artista, no hay mucho que esperar, las cosas no caen del cielo así sin mas. Es un pez que se muerde la cola, ya que sin promoción no hay ventas y sin ventas no hay dinero para nada, ni mas promociones ni mas discos.
Tienes que meter a tu artista en las radios, las importantes a nivel nacional, provincial o comarcal, llevarlo a las televisiones, desde luego en programas serios, que sean musicales o no y que apuesten por los directos, que ello cada vez se pierde mas.

En cuanto al papel del representante, tiene que vender a su representado con buena mano e intentar que actúe en cuantos mas locales mejor, apostar por salas de aforo pequeño o medio, para no dar la sensación de vacío, no cualquier sala sino unas que se ajusten al perfil del artista.

También la promoción se puede llevar a cabo a través de Internet, ahora que esta herramienta esta en auge y cada vez hay mas gente navegando. Aparte resulta económica.


En cuanto a nivel seguidores, nuestra promoción llega de la mano de Internet, sin lugar a dudas y del boca en boca. Por mediación de blogs (como este y otros), de webs, de foros, de metroflogs, fotologs, de vídeos en youtube, creando carteles para colocarlos en la ciudad donde tenga el concierto mas próximo. Nuestra imaginación entra en juego a la hora de apoyar a Virginia, con todo ello damos rienda suelta a nuestra creatividad.



DEFINEME SIN TI

3 comentarios:

La única solución para que Virginia triunfe es hacer que se oiga su música en medios de comunicación y que alguna de sus canciones enganche a la gente, bien sea cantando sola o con alguna colaboración a partir de ahí se le ira conociendo y se tendra curiosidad por lo que hace y entonces descubriran que lo que compone son verdaderas joyas. tampoco estaría mal que hiciera un disco de versiones ella las canta como nadie. Ojala pudiera hacer yo algo en vez de estar dando mi opinión . Hasta siempre Fansazul

 

te quiero dar las gracias
por muchas cosas....
espero poder hacerlo en persona
y gracias por tu perseverancia
todos los días ;)


te mando un abrazo
superlabuat

 

Hola Fansazul, cada uno aporta en la medida de sus posibilidades y tú también contribuyes en pro de Virginia y te diré como.
Entrando aquí, entrando en el blog, entrando en cualquiera de sus paginas, todo ello queda registrado y todo ello da fuerza a que esas paginas sigan vivas y vigentes.
Gracias por todo.
Bss


Hola Martín, yo también espero no que me des las gracias pero si el vernos en persona.
Sabes que entro en tu pagina encantada de hacerlo, si fuera por fuerza ya haría tiempo que no entraría, mi constancia no me supone ningún esfuerzo si lo hago con gusto.
Te comento aquí, porque sino Flor dirá que siempre estoy arriba jaja y esperaré a que deje el comentario ella primero pero que sepas que vi tu poesía cuando solo hacia 37 minutos que la habías subido jejeje
Nos leemos en tu casita en un rato ;)
Bss