Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NATURALIDAD


Es la artista mas natural y cercana que he conocido, ya que su comportamiento dentro y fuera de los escenarios es algo de lo que muchos tendrían que aprender. Tan natural como con esta cara recién lavada, sin maquillaje, sin artificios.

En el escenario, su manera tan peculiar de interactuar con el público, de hacer que participe del espectáculo, de tener su atención captada en todo momento, al callarse en medio de una canción, invitando a que sigamos nosotros o al empezar, el saber cual tema preferimos en ese instante, aunque ella siempre tenga la última palabra, ya dije en otra entrada que nada es dejado al azar, todo responde a un patrón muy meditado.
Sus pequeños "fallitos" al empezar temas, rectificando e incluso riéndose de ello, todo responde a demostrarnos que por encima de todo y ante todo es una persona humana, que puede y tiene el derecho a tener esos pequeños traspiés pero que su grandeza como artista le permite, haciendo de ello una pura anécdota y no un delito, aprendiendo de ello por supuesto, para ir mejorando día a día.
A que corresponden estos "fallitos"??? ... pues a querer arriesgarse cada vez más para ofrecernos cosas novedosas en cada concierto, es lo que la hace especial e única, su manera de crear lo creado y encima por ella misma. Si siempre hiciera lo mismo ya lo tendría mas que sabido y entonces esos "fallitos" no serían perdonables.

Fuera del escenario, ese querer tener contacto con nosotros por más que seamos, si se cansa de ello al menos no dice nada. Yo he visto en persona como reprendía a su antiguo agente, cuando este se la quería llevar del sitio y dejarnos a medio firmar, aún y estando realmente cansada por la actuación y decirle que hasta que no pasara el último de nosotros, ella no se iba, fue un momento muy aplaudido.
Completamente distinta la actitud de la agente actual, al menos el día en que pude estar presente, que lo que hizo fue buscar algo para sentarse, riéndose y diciendo que la cosa iba para largo.
Siempre ha atendido a los medios de comunicación, con la mejor de sus sonrisas o incluso a algún seguidor con la pretensión de hacerle una pequeña entrevista para colgar en su espacio digital o en Youtube para que tod@s podamos tener acceso a ello.

Todos esos gestos la hacen grande como artista y como persona.

2 comentarios:

Siempre es de agradecer que un artista sea cercano a su público.

 

Hola anónimo, no me gusta mucho contestar sin saber a quien me dirijo pero bueno. Te diré que estas en lo cierto, su cercanía nos da vida, de igual forma que se la damos a ella con la nuestra, nos necesitamos mutuamente, es así de simple.
Bss y gracias por comentar.