Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

UN SUEÑO!!



Según Freud los sueños consistían en deseos, se manifiestan como una realización de deseos, además afirmaba que muchas veces eran deseos reprimidos y que a veces aparecían en forma de pesadilla por la incapacidad de realizarlo. Seguramente Virginia haya experimentado este sentimiento, su deseo: grabar un disco, un deseo que seguro vio frustrado muchas veces en su pasado, pero aún asi lucho por su sueño, por ese disco.

¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

Virginia consciente de esto, de que la vida es fugaz, y con el objetivo claro, entrar a la academia a ganar para conseguir su sueño. Su sueño le impulsaba a seguir mejorando día a día, soñar es vivir, pero Virginia sabía que "los sueños, sueños son" que a veces se realizan y otras veces no. Pero vivía ilusionada, sin perder la esperanza, y al final su sueño consiguió realizarse.





Pero hoy en día encontramos taras en ese sueño, Virginia quería su disco, y hemos observado un buen primer disco, pero no es el GRAN sueño de Virginia, su GRAN sueño: grabar un disco con sus canciones y con su marca. Volvemos a encontrarnos inconscientemente tal y como estabamos tras el momento que salió de la academia, esperando a que realizará su gran sueño, esperando a sus canciones, esperando a esa GRAN VIRGINIA MAESTRO. Siento en estos últimos conciertos en ella, esa ilusión, esa esperanza, en sus ojos se osberva como se esta cumpliendo su GRAN sueño. Felicidades Virginia!! Porque conseguir realizar un sueño es muy dificil, y tu lo vas a conseguir.

2 comentarios:

¡¡Es ilusionante trabajar por un sueño y ver como se va haciendo realidad!!...hay que vivir cada momento con intensidad.

crystal

 

Hola Crystal, es cierto que ilusiona y mas cuando ves que uno mismo ayuda a que ello se haga realidad.
Bss