Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LA ESENCIA DE VIRGINIA

Retrocediendo a conciertos pasados, escuchando conciertos actuales, encuentro continuamente la esencia de Virginia. Y Virginia no es que sea un potencial de artista como he tenido que leer, Virginia es una artista, con toda sus letras, Virginia consigue crear música original y luego es capaz de transmitir esa música, capacidades que nos parecen tan comunes en los cantantes y que hoy en día escasean tanto, por ello podemos empezar diciendo que Virginia es un producto único. Además como ya le dijeron en la academia destaca por la autenticidad de su voz, tiene esa ventaja que cuando la escuchas la identificas inmediatamente, un timbre especial y muy frágil.

Su afán de superación, mejorando concierto a concierto, su capacidad para sorprender en todos los conciertos, con sus propias canciones, con grandes versiones, y en cada concierto vamos conociendo mejor esa esencia que crea ese ambiente tan perfecto, que existe una conexión absoluta de Virginia con el público, y ese es otro de los puntos fuerte de Virginia, que cantando consigue crear un ambiente en el que los sentimientos lo invaden convirtiendo al público en principales victimas de todos esos sentimientos, un smile para levantar el ánimo, un soy tu aire para disfrutar de cada matiz, un creep para ser consciente de lo única que es Virginia, que escapa de la música insustancial, creando música nueva, original, con la que consigue transmitir.

2 comentarios:

Es bueno que no pierda su esencia y que se la reconozca con facilidad...Sus raíces musicales se dejan sentir en lo que canta.

crystal

 

Hola Crystal, desde luego que se la reconoce, con los ojos cerrados, te lo digo yo.
Bss