Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CALIDAD


A la hora de componer, la calidad de las letras y el gusto son cosas que no se aprenden, se nace con ello, cualquier compositor escribe a partir de unas necesidades particulares, las cuales quiere compartir, siente que ello le duele si no puede exteriorizarlo, quiere gritar al mundo como se siente y lo que siente o tal vez tan solo susurrarlo.
Con esas letras musicadas Virginia nos hace partícipe de su yo interno, nos regala cada minuto de su vida a través de las letras de sus canciones.
De ahí la necesidad de tener contacto con sus seguidores, lo más a menudo posible, a pesar de que ello frene momentáneamente el avance de su nuevo disco, a pesar de que su compañía quisiera retirarla de circulación para que se entregara totalmente a este segundo disco que se esta gestando.
Un disco donde aparentemente todas las canciones serán de su creación, de su puño y letra, ya llevando 5 o 6 de grabadas o maquetas o dadas por buenas, no se exactamente en que estadio están esas canciones.
De esa necesidad nació el querer regalarnos con la primicia de una de ellas, con un esbozo de lo que promete ser una joya puesta en boca de Virginia. .... Amanecer .... una canción cuya letra tiene toda la intencionalidad del mundo, cada uno es libre de aplicarlo como quiera, pensar que ella lo dice a alguien especial o simplemente que se lo canta a sus seguidores.
Yo apuesto por lo primero.
pinchar aquí

Una canción cuya letra ha sido inicialmente pensada y escrita en inglés pero que también ha hecho la traducción en español y que se especula estará en el disco en las dos versiones.
Poco a poco se van desvelando temas, ahora mismo ha llegado a nosotros un nuevo vídeo con un tema inédito, precioso, dulce, cuya voz aterciopelada de Virginia la borda como nadie.
La calidad de las letras junto a la calidad de la música, hace que podamos pensar que obtendremos un disco grandioso.
Realmente será su primer disco, ya que será trabajo propio.

2 comentarios:

Me gustan las letras de las canciones que cuentan algo...que transmiten sentimientos.

crystal

 

Hola crystal, esas letras son las mejores, demuestran el buen gusto y la calidad del artista.
Bss